martes, 16 de noviembre de 2010

CoNtRoVErSiA

La nueva villa de aburra también a sido punto de controversia a raíz de la "prohibición de manifestaciones obscenas" para lo cual la administración del conjunto,publico un cartel en el cual se veía  ilustrado con una pareja besándose.
El consejo de administración aclaró que no se trata de prohibir los besos sino el desenfreno sexual, droga y utilización de las zonas comunes como sanitarios; pero el asunto permanece candente y provoca posiciones disímiles.
Los guardias de esta parte de la urbanización de 52 locales comerciales, 62 oficinas y 238 apartamentos (sectores A, B, C, D, E y F) ahuyentan a los que se posan al lado de los ventanales y pasan ronda continua por los jardines que, según algunos, han sido tomados como moteles improvisados.
Mientas cae la noche en el morro se ve como llegan mas y mas personas quien en medio de la marihuana y los “ploncitos” comparte mas que un rato agradable, se comparten vivencias, pensamientos y energias.
Pero esto no es ageno a quienes aquí viven mues muchos de los propietarios o arrendatarios alegan y expresan el miedo que sienten al pasar poir allí, pues se sienten acosados y ahogados  por el vicio, ademas aseguran que la forma de vestir y de expresarse de los jóvenes que frecuentan el morro es parecida por no ser pretenciosos y decir que es igual a la que se maneja en los barrios bajos, aunque otros cuantos los encuentran inofencivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario